UN ARMA SECRETA PARA ORACIóN DEL ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Un arma secreta para oración del escapulario de la virgen del carmen

Un arma secreta para oración del escapulario de la virgen del carmen

Blog Article





"La devoción del escapulario del Carmen ha hecho descender sobre el mundo una copiosa lluvia de gracias espirituales y temporales", decía el Papa Pío XII.

Medalla calada Virgen del Carmen de Plata de índole 925 envejecida una preciosa gema para mujeres que adoran los diseños que siempre están de moda

“Recibe este escapulario bendito y pide a la Virgen Santísima que por sus méritos, lo lleves sin ninguna mancha de pecado y que te proteja de todo mal y te lleve a la vida eterna”.

Es importante exagerar que el escapulario de Nuestra SeñYa del Carmen no es un higa mágico, sino un símbolo religioso que refleja la devoción y el compromiso con la vida cristiana. Su real poder no está en el objeto en sí, sino en la fe y la vida virtuosa del que lo lleva.

El primer escapulario debe ser bendecido por un sacerdote y puesto sobre el devoto con la posterior oración: "Recibe este escapulario bendito y pide a la Virgen Santísima que por sus méritos, lo lleves sin ninguna mancha de pecado, y que te proteja de todo mal y te lleve a la vida eterna".

Si se esfuerzan por alejar el pecado de sus vidas, yo me esforzaré por alejarlos de las desgracias y calamidades.

Es el escapulario el símbolo de protección que da la virgen del Carmen pues sus más fieles devotos le tienen gran fe de protección al uso del escapulario, su origen se debe a cuando san Simón Stock imploraba la presencia de esta virgen , pues ella se le apareció y le dijo: Recibe, querido hijo, este costumbre de tu Orden; el es la señal del privilegio que he pillado para ti y para todos los hijos del Carmen; el que muera vestido de este Escapulario, será preservado de fuegos eternos.

Recordando que adyacente con los actos indulgenciados hay que confesarse (con la intención de ganar las indulgencias); comulgar el día en que se realiza el acto indulgenciado o en las fiestas correspondientes, y tener un rechazo interior al inclinación por el pecado; y rezar un Padrenuestro, un Ave María y Paraíso, por las intenciones del Sumo Pontífice.

"¡Oh María, Reina y Raíz del Carmelo! Vengo hoy a consagrarme a Ti, pues toda mi vida es como un pequeño tributo por tantas gracias y beneficios como he recibido de Alá a través de tus manos.

Adornad mi alma con tales gracias y virtudes que sea escapulario de la virgen del carmen original siempre amada de vuestro divino Hijo y de Vos. Asistidme en vida, consoladme cuando muera con vuestra amabilísima presencia, y presentadme a la augustísima Trinidad como hijo y siervo devoto vuestro, para alabaros escapulario de la virgen del carmen para que sirve eternamente y bendeciros en el Paraíso. A más

El escapulario, al ser un sacramental, no nos comunica gracias como hacen los sacramentos. Las gracias nos vienen por nuestra respuesta de inclinación a Todopoderoso y de verdadera contrición del pecado, lo cual el sacramental debe motivar.

Para convenir inscrito en la cofradía organizada o Tercera Orden del Carmen, este sacerdote debe estar facultado por el superior Caudillo de los Carmelitas. Los simples fieles no pueden bendecirlos ni imponerlos.

Al usar el escapulario constantemente estamos haciendo silenciosa el escapulario de la virgen del carmen petición de audiencia a la Origen, y ella nos enseña e intercede para conseguirnos las gracias para existir como ella, abiertos de corazón al Señor, escuchando su Palabra, orando, descubriendo a Alá en la vida diaria y cercanos a las deposición de nuestros hermanos, y nos está recordando que nuestra meta es el cielo y que todo lo de este mundo pasa.

Encima, es global que los devotos renueven su consagración a la Virgen del Carmen, recitando oraciones especiales y llevando consigo el escapulario como una señal tangible de su compromiso de seguir los ejemplos de pureza y humildad de María.

Report this page